Quen tene que comrar el colchon

2 respuestas

Respuesta

Lo tienes que comprar tu ya que el que había lo has usado y lo has gastado tu y es mas si un día te vas, y ya había colchón tienes que dejarlo. Pues si la alquilaste amueblada tienes que dejarla como estaba. Otra cosa seria que estuviera escrito en el contrato cosa que lo dudo.

No me párese justo.los pisos que se alqulan de vez en cuando necesitan refomas renovarlos.los propietarios son solo parra meter el dinero en los bolsillos.en 15 anos sacaron de mi unos 100 mil euros i no inerteron nada.Entonces me boi me cojere por el mismo dineo piso eformado con colchones i todo i no pnso invertir ni 1 centavo más.Gracias de todas formas.

Normalmente los propietarios se tienen que hacer responsables y no siempre de los electrodomésticos ya que tienen que tener un seguro que los cubra .pero no un colchón . un saludo y vota la respuesta si te he podido orientar.

Respuesta

Búscate otro piso y manda al propietario a freír espárragos. Es típico en España, la ley con garantía no de pueden echar si no pagas, tardan más que un año, el contrato mínimo de 5 años. Pero excepto de cobrar el propietario no tiene ninguna obligación, Leyes bonitas a primera vista, proteger al inquilino, pero verdaderamente leyes tercermundista. En otros países la renovación del mobiliario es regulado por la ley.