¿Cómo reprogramo un interno que se me desprogramo y ahora sale no valid en la pantalla?

Tengo un teléfono Panasonic KXT7330 y se e desprogramo un interno. El interno 103 ahora sale como no valid en la pantalla, y cuando apretó el 103 que era el inerno me comunican con una operadora.

1 respuesta

Respuesta

¿El teléfono en que modelo de central telefónica esta conectado?. Si llamas al 103 por digitando el numero en el teclado y te sale no valid es porque al puerto que tenia ese numero lo han cambiado. Debes preguntar al encargado de sistemas o al técnico de soporte de la central telefónica que te indique el nuevo numero que reemplaza al 103.

LA CENTRAL ES LA KXTA 308 AG. ACÁ no hay encargado de sistemas. ¿Se puede haber cambiado a otro puerto y tengo que probar otros internos haber cual es el mio? ¿Siempre qué sea del 101 al 109 no?

Puedes llamar al whastapp ecuador 09997167808

¡Gracias!

Le indico que me llame es porque necesito ver exactamente lo que sucede. Porque las características de la situación son poco comunes. Además de los pasos que hay que realizar varios pasos que este espacio seria poco para indicarlo.