Es posible una Revocación de Donación?

Mi abuela me donó su casa mediante escribano público. No tiene hijos vivos y soy su única nieta. Ella vivió en concubinato por 25 años y recién ahora que falleció él supo de tal decisión porque ella no me permitió contarle. Ahora él solicita una Revocación de la donación. ¿Es posible una nulidad teniendo médicos y al funcionario público de testigos de tal determinación?

1 Respuesta

Respuesta

En España esa persona no podría en modo alguno revocar esa donación otorgada ante fedatario público