Puede meterme la cacel por hurto

Estuve trabajando en una casa con mi mujer como matrimonio interno, omos pasado mal en esa casa después que no mos ido de esa casa han dichio los propietarios que omos robado de la casa mucheas joyas y dinero. La cosa es así que en casa que era en reforma trabajaba unos 8 _9 personas más como carpintero albaniles electricista etc etc.elleos dicen que omos robado de una caja fuerte de alta seguridad joyas pero esa caja era abierta y vacía con la apertura de cierre defecta, y tenia que arreglarlo el carpinteco no se como, y la pura verdad es que no omos visto lo que dicen que omos robado y tampoco creo que tenia lo que dicen, eso porque no ha visto nada de lo que dicen. Ahora después de tres año ne llama en juzgado, que ne puede pasar y que podemos hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Si ha recibido una notificación del juez lo urgente es que busque un abogado que le acompañe y asista en el juzgado

Respuesta

Evidentemente, parece que la familia tiene pocas pruebas. Pero si ya has recibido la citación judicial, deberías contratar los servicios de un abogado penalista para conseguir tu absolución e incluso posteriormente denunciar por denuncia falsa. Te dejo mi e- mail: [email protected] o llama al nº de telf: 657565499