Que programa me aconsejáis para hacer diseños de moda

Voy a poner en marcha una empresa nueva. Estoy realizando los modelos de ropa, en dibujos, como antes. Ahora quiero ponerme en marcha ya de manera más seria, patronaje industrial etc, y no se que programa utilizar ( y aprender a utilizarlo) para hacer los diseños en 3 d preferiblemente

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo usar el programa Marvelouse Designer ya que te permite partiendo de los patrones crear la pieza de ropa y luego aplicarla a un maniquí o a un personaje animado.

https://www.marvelousdesigner.com/