Acciones a nombre deTestaferro, como demostrar Bienes gananciales ante divorcio?

Mi esposo, socio al 50%, pone las acc a mombre de su madre 86 y jubilada. Antes de morir, simulan donacion a hijo de el. Nos separamos y me niega el 25% de «sus» acc negando ser el su dueño. No tengo nada, la casa donde vivimos es suya de soltero. ¿Cómo puedo demostrar este fraude?

1 Respuesta

Respuesta

No veo el planteamiento que hace, si las acciones son de su marido ¿Qué fundamento jurídico tiene ve para reclamárselas?