Me estoy quitando de la droga me he ido a la UCA para dejarlo de todo .

Y lo que pasa que en cada semana tengo que ir hacer unos análisis de orina aver si sigo con la cocaína o no . Ayer me puse 2 rallas y hoy me he ido hacer lo de la orina. Me puede dar positivo o negativo .

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que consumas cocaína sea la cantidad que sea, el análisis en orina te va a dar positivo los 3 primeros días, en sangre 5 días y en el pelo años. Yo cómo terapeuta estoy en contra de las analíticas. Una terapia efectiva y llegar al epicentro del consumo es lo que ayuda a no volver a recaer, lo de menos es el consuno en sí, lo que hay que solucionar es el por qué de esos consumos y esas recaídas. Siempre hay un detonante y eso es lo que hay que analizar.

No lo puedo  dejar ... no me sale... muchas gracias  por  todo un saludo

Siempre se puede dejar y no te hablo solamente de las drogas. Te hablo de las adicciones (ludopatía, vigorexia, adicción a la pareja, al trabajo,...) hay miles de adicciones y la raíz muchas veces es la misma, baja autoestima, miedos, carencias, etc. No sé cuál es tu país yo trabajo en Proyecto Hombre España y antes de ser terapeuta era polotoxicómano, sólo hay que querer salir, es muy duro, pero se puede.

Yo soy rumana . Y tengo  22 anos  llevo 3 anos en españa. Y no se como podre salir de eso.  Lo quiero dejar pero no puedo . Y siempre  vuelvo a la misma ... ojalá  que salga pronto de eso...

Si en vez de decirte:"No lo puedo dejar" te dices: "voy a dejarlo" el mensaje cambia. En prácticamente toda España existen centros de proyecto hombre donde se te ayuda desde el primer día y si no hay otros centros. Pero con ayuda si se puede.

Respuesta

Si realmente quieres dejar las drogas mira http://amazon.es/PUEDEN-LAS-VITAMINAS-CURAR-ALCOHOLISMO-ebook/dp/B00LB3PCLM http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Para dejar de esnifar cocaína con más facilidad te recomiendo que vayas

Para dejar de esnifar cocaína con más facilidad te recomiendo que vayas a un psiquiatra privado y que te recete Concerta 54mg que es metilfenidato de liberación lenta y debido a su lenta absorción no es tan adictivo como Rubifen. Se toma temprano al despertar y el efecto dura todo el día. Que tus seres queridos te custodien la medicación. Otra opción es Elontril que es bupropion, un antidepresivo estimulante que se toma en una dosis matutina de 150-300mg de liberación lenta