Las primeras líneas de cada página se duplican

Estoy creando unas páginas con el Theme Morpheus y ocurre que en la esquina superior izquierda de cada una de ellas, se duplican el título y las primeras palabras del primer párrafo, incluso introduciendo algo de código html.


Ejemplo 1:

http://guarderiatambor.es/inicio/bilinguismo-en-bebes/ 

Estas son las primeras líneas del editor html:

<h2 style="text-align: center;"><span style="color: #993300; font-size: 60pt;">El bilingüismo en bebés</span></h2>
&nbsp;
<p style="text-align: justify;">El bilingüismo en bebés se está extendiendo en el modelo educativo actual. A nadie se le escapa que vivimos en un <strong>mundo global</strong> y que muchos trabajos exigen conocimientos de varios idiomas. Esto hace que muchos padres se planteen la enseñanza de los hijos desde pequeños.</p>

Ejmplo 2:

http://guarderiatambor.es/instalaciones-guarderia-tambor/ 

Estas son las primeras líneas del editor html:

<h2></h2>
<h2 style="text-align: center;"><span style="color: #993300; font-size: 60pt;">Instalaciones guardería Tambor</span></h2>
<h2></h2>
&nbsp;
<h2></h2>
<h2 style="text-align: center;"><span style="color: #339966; font-size: 36pt;">¿Cómo elegir la escuela infantil?</span></h2>
&nbsp;
<p style="text-align: justify;">C<span style="font-size: 14pt;">reemos que lo mejor es que <strong>visites varias guarderías distintas</strong> para ver con tus propios ojos las infraestructuras y para preguntar todas las dudas que tengas. Es bueno que <strong>comentes con otros padres</strong> que estás buscando una escuela infantil para tu hijo, para saber que impresión han sacado ellos de las escuelas preescolares que conocen. Te vamos a mostrar unas ideas para que tengas una opinión de las instalaciones <strong>guardería Tambor</strong> en Zorroza, Bilbao, o de cualquier otra que visites.</span></p>
<span style="font-size: 14pt;">Algunos criterios básicos que debes contemplar son:</span>


¿Cómo puedo quitar esa duplicidad? Me parece que tiene que ser algo del Theme o de algún archivo del cPanel, pero no lo encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o