Estoy preocupada He fumado y tomado un poco y creo que estoy embarazada

No se si estoy embarazada mi último periodo fue del 7 de julio al 10 de julio tuve relaciones él 13 sin protección no se vino adentro de hay tuve relacione él 16 se vino dentro y me tome la pastilla del día siguiente de ahí tuve relaciones él 20 sin protección pero no se vino dentro y 21 me bajo pero solo ese día y pues desde él 23 he tenido así como nauseas y poco apoco así como cansancio y como mucho me da mucha hambre ando algo sensible me enojo por todo y al ver películas aveces lloro y desde hace 3 días me ha estado así como punzando él vientre el estomago y aveces precio no y se mueve y a si pues he andado un poco estriñida, tengo mas acne de lo normal y ... Hoy fume pero como voy tercera vez me sentí mareada y me empezó punzar él estomago y a doler un poco él vientre y durante cierto tiempo me dolió ligeramente la cadera y las piernas

1 Respuesta

Respuesta

A ver, tienes relaciones sexuales continuamente sin protección claro que puedes este embarazada.

Lo que no entiendo es para que te tomas la postday y luego vuelves a tener relaciones sin protección, la única explicación lógica es que estas buscando un embarazo, porque sino no se entiende.

Cuando pasen tres semanas desde tu última relación hazte un test de embarazo, y a ver si tienes suerte y sale positivo.

La píldora del día después tiene muchos efectos secundarios.

Y si sientes algo que se mueve dentro de ti desde luego no es un bebé serán tus tripas.

Deja de fumar y de beber independientemente de si estas embarazada.

Y si lo estas con mas razón todo va para el feto.