Soy novato en el sexo... Eyaculación externa, hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo practicamos sexo oral, pero me vine antes de poder avisarle y algo del semen se regó sobre sus piernas, ella estaba sentada sobre sus talones y cuando nos dimos cuenta, es decir, pocos segundos después, el semen se había recorrido hasta su pubis. Lo limpiamos y se lavó con jabón. Sé que es tonto, ¿pero pueden decirme cuál es el riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Casi nulas. Para que existiera riesgo de embarazo tendría que haber eyaculado directamente sobre su entrada vaginal.

¿Podrías explicar la razón?

Supongo que mientras ella realizaba sexo oral eyaculaste y tu semen cayó sobre sus piernas y se deslizó. En todo ese proceso, los espermatozoides hubieran muerto en contacto con el aire antes de llegar a su entrada vaginal

¡Gracias! Quizá parezcan preguntas tontas, pero la realidad es que nadie nos explica abiertamente estas cosas y es fácil entrar en pánico.

Respuesta

Es imposible algo asi el espermatozoide muere en el contacto con el aire

Para q ocurra un embarazo tiene q haber penetración por la vagina y obviamente q eyacules dentro de ella asi q por cosas como las q planteas es imposible

Respuesta

Es imposible lo que si puede ser es que la eyaculación cuando tu dices que lo sacaste por lo general se hace en el ultimo momento y puede existir un riesgo de que hayas eyaculación una parte dentro de ella, ahora si sólo a sido oral el imposible pero yo te diría que uses la cabeza y condones, que te evitarás un dolor de cabeza que dura toda la vida.