Soy novato en el sexo... Eyaculación externa, hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo practicamos sexo oral, pero me vine antes de poder avisarle y algo del semen se regó sobre sus piernas, ella estaba sentada sobre sus talones y cuando nos dimos cuenta, es decir, pocos segundos después, el semen se había recorrido hasta su pubis. Lo limpiamos y se lavó con jabón. Sé que es tonto, ¿pero pueden decirme cuál es el riesgo de embarazo?

3 respuestas

Respuesta
2

Casi nulas. Para que existiera riesgo de embarazo tendría que haber eyaculado directamente sobre su entrada vaginal.

¿Podrías explicar la razón?

Supongo que mientras ella realizaba sexo oral eyaculaste y tu semen cayó sobre sus piernas y se deslizó. En todo ese proceso, los espermatozoides hubieran muerto en contacto con el aire antes de llegar a su entrada vaginal

¡Gracias! Quizá parezcan preguntas tontas, pero la realidad es que nadie nos explica abiertamente estas cosas y es fácil entrar en pánico.

Respuesta
1

Es imposible algo asi el espermatozoide muere en el contacto con el aire

Para q ocurra un embarazo tiene q haber penetración por la vagina y obviamente q eyacules dentro de ella asi q por cosas como las q planteas es imposible

Respuesta
1

Es imposible lo que si puede ser es que la eyaculación cuando tu dices que lo sacaste por lo general se hace en el ultimo momento y puede existir un riesgo de que hayas eyaculación una parte dentro de ella, ahora si sólo a sido oral el imposible pero yo te diría que uses la cabeza y condones, que te evitarás un dolor de cabeza que dura toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas