Presión bajo la costilla derecha

Noto como una presión al final de la costilla derecha, es como si tuviera una pequeña masa o inflamación de algo, lo noto sobre todo al sentarme. He estado buscando por internet y estoy preocupado, es uno de los síntomas del cáncer de hígado, aunque hay muchas otras afecciones. El caso es que es esa presión que me incomoda al sentarme pero no va acampanada de nada mas.

3 respuestas

Respuesta

La verdad es muy inespecífico, debes ir a que te hagan una tomografía para que vean bien que tienes ahí.

Respuesta

Tendrás una infección que te cause el dolor y la inflamación. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Iré a hacerme la prueba, aunque no parece ser gran cosa.

Sobre mejorar la alimentación debería ponerme con ello pero no es fácil.