Dolor en oído izquierdo zumbido dolor en la parte exterior e interior baja audición

Desde hace dos días que siento un zumbido fuerte en mi oído izquierdo no logro escuchar bien me tocó la oreja izquierda y me duele la parte exterior e interior siento aveces cómo me cosquillea algo por el oído por favor ayudenme tengo miedo de quedarme sordo

1 respuesta

Respuesta

Por los sintomas que tienes puede ser una infección. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf