Podre estar embarazada ? Tengo mucho miedo

Me bajo mi regla el día 5 de julio termine el 7 y tuve relaciones con mi novio el 11 de julio, fue sin protección pero no fue mucho tiempo y yo no sentí que halla entrando su pene ya que lo intento como tres veces y me dolía pero no entro, ni mucho menos sangre... El dia después para prevenir tome la pastilla del día siguiente, exactamente a la primer semana sangre por 4 días, ahorita podría decirse que ya llevo mas de dos semanas pero tengo mucho miedo de estar embarazada, algo me dice que no va a pasar a mayores pero la verdad me gustaría que me ayudaran con su opinión, estoy sola no tengo a quien contarle y si mis papás se enteran no se que me harían porfavor ayudenme, no se que hacer, soy de las personas que se preocupa mucho y no puedo dejar de pensar en esto tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si no penetro no existe posibilidad de embarazo, por lo que leí fue ineccesaria la pastilla de emergencia.

Por otro lado la tomaste y ese sangrado que tuviste significa que funcionó, ahora bien esa pastilla tiene demasiadas hormonas y tú regla tardará en llegar, no puedes estar embarazada después de tomarte la pastilla.

Muchas gracias por tu respuesta me da mucha tranquilidad saber esto ,

El sangrado que tuve descarta embarazo o es efecto de la pastilla ?

Todas las mujeres sangran en su primera ves ? Bueno yo no persivi nada de esto y como ya lo puse no sentí que haya entrado ... Pero creo que me preocupo de mas , cuales podrían ser los efectos de la pastilla ?

El sangrado es efecto de la pastilla y a su vez también descarta el embarazo.

No todas las mujeres ssngran, por qué ese sangrado lo produce el himen, una membrana muy pequeña y delgada, que cuando se penetra sangra, algunas mujeres no la tienen, otras no la rompen tal vez hasta la próxima relación. Pero sin penetracion es muy difícil un embarazo y tomaste está pastilla.

Los efectos de la pastilla pueden ser sagrados intermestruales, dolor de vientre y pechos severos, tu regla se podrá retrasar hasta 1 mes, OJO, no todos los síntomas los tendrás, es depende de cómo tú cuerpo consuma todas las hormonas de está pastilla. Pero no hay posibilidad de embarazo.

Gracias muchas gracias no sabe la tranquilidad que me da pero , no puedo dejar de estar preocupada hoy amanecí con un dolor de estomago muy fuerte y con diarrea podrá ser por la pastilla ?

Podría ser, pero no solo puede ser por la pastilla, es por algún problemita en tu estómago, te bajará ya que te tomaste le post day y si tarda, no pasa nada.