¿Tengo 13 años y mi pene mide 15 centímetros esta bien?

Soy un chico de 13 años y quiero saber si mi pene lleva un buen crecimiento quiero saber si a los 13 años un pene de 15 centímetros esta bien o muy pequeño? Ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Segun expertos a nivel mundial el pene promedio es de 13 a 16 cm de longitud. Y de circunferencia (el grosor) es de 11 a 12 cm.

Asi que no te preocupes, tu pene es de buen tamaño, y si te cuidas, tendrás una buena producción hormonal haciendo que tú pene crezca, hasta llegar al punto máximo de tu genética.

Respuesta

Es completamente normal, tienes 13 años, apenas estás iniciando tu crecimiento y esa medida es normal.

Respuesta

Hola Toturiales android

Tu pene tiene un tamaño adecuado y continuará creciendo hasta alcanzar un tamaño similar al de tu padre.

Respuesta

Esta bien recuerda que aun eres muy chico para tener un pene tamaño promedio o estándar igual vas bien en ese aspecto también debes tener muy encuenta que los penes varían según su tamaño y estatura personal ( osea la tuya)