Friso de madera para ventana de techo

Quería saber la forma de poner friso de madera en ventanas de techo tipo velux. Tengo todo el techo de la vivienda con friso, hace poco restaure la cubierta con pizarras y al hacer la reforma el tejado ha subido por lo que la parte interior de dichas ventanas tienen un hueco donde ahora no hay friso y tengo que poner todo nuevo en dos ventanas para cerrar ese hueco. Mi pregunta es como puedo unir el friso con la ventana, ya que he intentado que me lo haga un carpintero pero no encuentro ninguno.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices hace falta un poco de artesanía.

Sería muy recomendable que pongas alguna foto de la zona, para ver el estado actual y las dimensiones.