Vlookup de datos en un formulario VBA excel

Tengo un formulario donde tengo un text box y quiero hacer un vlookup de ese dato cuando le de a un botón y poder reflejarlo en varios label que tengo, e intentado varias códigos pero ninguno me a funcionado. Diciendo que ese form se va abrir con un botón que tengo un sheet diferente al sheet donde esta la base de datos con las informaciones que quiero que me muestre en los diferentes labels.

1 respuesta

Respuesta

La manera de hacer un Vlookup sobre variable es la siguiente

set AccListSH = Sheets("HojaVLookup")
ValorABuscar = Range("A1").value
x = Application.VLookup(ValorABuscar, AccListSH.Range("A:B"), 2, False)

En x almacenaras el resultado del Vlookup deberas reemplazar el valor a buscar por el resultado del TextBox.

Por favor recuerda valorar la respuesta!

Slds

Juan

¡Gracias! Muchas gracias, cambie el valor de ValorABuscar por el valor de mi textbox como indicaste y a la por lo cambio por el caption de mi label que quería que mostrara, gracias amigo.