Puedo quedar embarazada si mi novio se corrió fuera pero no hubo sexo solo le masturbé?

Hace 1 semana comencé con mi pareja a masturbarnos pero siempre se corre fuera no hay penetración, el me masturba pero no llega a meter los dedos solo el clítoris y los labios.

Llevo unos días después de eso que se me hinchó la tripa y me gustaría saber a qué sería posible o si podría ser que me he quedado embarazada?

Por favor es urgente la respuesta tengo mucho agobio encima

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo sobre la entrada vaginal. No puedes estar embarazada. La hinchazón de tu vientre puede deberse a que esté próxima tu menstruación, gases, acumulación de líquidos u otras causas

Respuesta

No existen los embarazos a distancia. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire