Telefonillo fermax 2406 roto cambio por fermax loft 3399, tengo 5 hilos como hago la correspondencia?

Tengo un telefonillo roto fermax 2406, he comprado un fermax loft 3399, tiene cinco entradas y una tabla de correspondencia pero no puedo hacer nada porque uno es de 3 entradas y el otro de cinco, he cortado los hilos antes de cambiarlo para tener una idea al colocar el nuevo, pero el antiguo 2406 no tiene numeros para poder hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el 2406 tenia en uso solo tres hilos y el Fermax nuevo usa cinco lo que te pasa es que son dos sistemas incompatibles. Tienes que buscar el reemplazo correcto del 2406 pues aunque el 3399 es universal no es digital. Debe ser este otro http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-5-videoporteros-y-telefonos/SF-18-telefono-loft/PR-739-telefono-loft-vds-basic.html . Mira estas otras consultas tanto en este mismo foro como en otro para que te puedas aclarar sobre la sustitucion del telefonillo Problema con cambio de telefonillo Fermax

http://www.forotdtprofesional.com/viewtopic.php?t=3981