Mi novia y yo tubimos nuestra primera vez con condon y no eyacule en el condon puede quedar embarazada

El 20 de este mes lo hice con mi novia me puse condon y no eyacule pero ella esta preocupada por que no le baja le toca el 25 o el 28 y no le ha bajado puede quedar embarazada no eyacule en el condon y me lo quite retirado de ella pero ella esta preocupada por que no le baja que puede ser que puede pasar o que le estara pasando ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaste el condón correctamente el riesgo de embarazo es mínimo pero si no lo utilizaste y eyaculaste dentro de ella al momento del coito, hay una posibilidad de que este embarazada.

Para un embarazo el semen debe ingresar por el canal vaginal.

Utilice el condón y no me vine ni en el condón y menos me quite el condón para nd solo terminamos pero no me vine y solo me lo quite retirado de ella pero ella esta espantada por que no le baja lo hicimos el 20 y le baja el 25 o el 28 pero nose que sera ( sera un ratrazo o algo o una aclaracion porfavor )

Ayudaa

Como vengo diciendo si utilizaste el condon correctamente y por lo que me dices el riesgo de embarazo en minimo.

Si aun no le ha llegado la regla debe ser por que tu chica esta en un momento de desesperacion por saber si esta o no embarazada, a veces esto ocasiona un retraso.

Asi que dile que se relaje ya que los dos los hicieron con responsabilidad y no esta embarazada.