Como conectar motor trifasico en estrella a 380V con voltimetro,amperimetro,Kilovoltimetro.

Necesito saber como conectar el Kilovoltimetro y el amperimetro en serie y el voltimetro en paralelo para medir el motor a 380 en estrella

2 respuestas

Respuesta

Carlos:

Recuerda que todas las respuestas útiles deben ser calificadas. Es nuestro único estimulo para proseguir es esta desinteresada actividad.

Respuesta

Si es solamente un motor, que es una carga equilibrada, con esa simple conexion te alcanza:

Bueno, el amperimetro y el Watimetro, seran directos o con TI, dependiendo del consumo del motor!.