¿Cómo modificar un dato de un registro en un userform, como para que usuario solo elija entre opciones de respuesta?

He creado un userform con macros en Excel que hace una consulta a una base de datos y permite actualizar datos de la base de datos. Cuando selecciono un número de registro (o ID) en un comboBox me trae todos los datos asociados a ese ID, hay campos en que se uede modificar digitando (modificando) encima de la información original del campo; al final con un botón de “Actualizar” me modifica y guarda todos los datos (campos en TextBox) del formulario, todo eso me funciona Bien. Sin embargo hay un campo que la manera de modificarse no quiero que sea digitando la información nueva sino seleccionando de una lista de opciones ¿Cómo hago para que al ponerme en un campo dentro del userform (no sé si comboBox o ListBox), por ejemplo “Horario”, el usuario tan solo tenga la posibilidad de elegir entre opciones de la lista desplegable, aparte del valor original que me trae por el ID?, es que no quiero que el usuario modifique a través de estar digitando la nueva información en dicho campo para dicho registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o