Puedo poner el desague del lavatorio a 40 cm?

Se puede colocar el desague del lavatorio más bajo de lo normal, sería a 38 o 40 cm. Por que no hay espacio ya que a 45 pasan caños de agua y más arriba hay un botiquín empotrado. Y mientra más bajo lo pueda poner será más Cómodo

1 Respuesta

Respuesta

La altura del codo de desagüe para lavamanos o lavatorio es 50cm desde piso terminado pero no habría problema que lo pongas a 40cm, eso sí tendrías que usar un sifón ajustable "corrugado ".