Como reclamsr a correo un pedido de china

Compra una ropa a un vendedor de china tengo mi facturas mis emails y whatsap indicando mi numero de pedido todo en el que me asegura que es el mio cuando llamo a correo dice que no que va a otro nombre y dirección quiero saber que puedo hace ya que tengo prueba en la que me dice que es mio y que es mi numero correcto como puedo reclamar a correo o al chino

1 respuesta

Respuesta

Se trata de un error de su vendedor al mandar el pedido, y por lo tanto, debería ser con el vendedor con quien tenga que solucionar el problema, normalmente mediante un nuevo envío.

Si en correos no figura a su nombre, no podrá recoger el envío.