¿Es normal el flujo que me baja?

¿Quisiera saber porque me baja un flujo blanco bastante espeso? ¿En el transcurso del día se siente un poco de mal olor yo tomo pastillas anticonceptivas hace 5 días inicié la tercera caja y pues el sábado me bajo un sangrado que duro solo dos días con coágulos es normal? Y también quiero saber porque me baja ese flujo blanco espeso

1 Respuesta

Respuesta

El flujo blanco que presentas es por el cambio hormonal de cada mes más no tiene nada que ver por las pastillas y los coágulos es debido a la pastilla anticonceptiva que estas tomando por lo que dices no tienes un control exacto del periodo así estés tomando las pastillas ya que sirven también para regular la regla ; te recomendaría sacar una cita con tu ginecólogo para que te cambien la pastilla o te la cambien por una de inyección mensual o buscar otra alternativa de regulación de periodo y de planificación

Espero haberte ayudado linda :*