¿Cómo puedo hacer para que mis perras no coman tanta porqueria?

Pasa lo siguiente, tenemos una palmera gigante que bota semillas y mis perras se las comen ¿cómo puedo quitarles esa maña?

1 respuesta

Respuesta

Quizás tienen ansiedad o estrés. O simplemente están aburridas y les apetece investigar. Es muy normal en perros este comportamiento. Si se puede intenta dejarlas en otro sitio cuando no estés supervisando, y que siempre esté lleno el plato de comida, ya que si es ansiedad, en ves de comer palmeras comerán su comida