¿Si se es usufructuario de una vivienda pueden embargar esta?

Tengo el usufructo de una vivienda en la que vivo, a nombre de una hija y su marido, le reclaman varias deudas que no pueden pagar... ¿pueden embargar el piso en el que estoy aunque tengo el usufructo?

¿Me puede perjudicar de algún modos sus deudas?

1 Respuesta

Respuesta

La nuda propiedad también se puede embargar... por lo tanto, les recomendamos se pongan en manos de un abogado especializado que les estudie su caso concreto y les ayuden.