Sexo con condón y ausencia de regla! ¿Psicológico?

Hace unas tres semanas tuve sexo con mi novio, utilizamos condón y el eyaculo un poco dentro pero casi afuera, coloque el condón sosteniendo la punta para quitar el aire y estaba bien colocado, mi pareja afirmó que no se había movido. Pero resulta hace dos semanas debería haber llegado mi periodo y estoy muy asustada, veo síntomas en internet y me identifico pero es imposible ya que mi pareja afirmó ique el condón no se rompió. ¿Qué puede estar pasando? Aclaro soy muy irregular y ya he pasado por una situación similar. ¿Es el estrés el que me causa esto?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisina Mariett

Lo más probable es que se trate de estrés.

La verdad no dejo de sentirme estresada, leo bastante en internet y eso me altera, tengo unas pequeñas protuberancias en los senos y no recuerdo si siempre estuvieron ahi, pero lei que son síntoma de embarazo o de cambios hormonales, entre a los links que me diste y el preservativo fue usado de manera correcta y no se rompio, no puedo dejar de sentirme estresada por estas protuberancias, necesito ayuda