Comparar Fecha en excel para copiar Valor celda

Requiero de vuestra ayuda una vez más:

Como se ve en la imagen me gustaría realizar que en el valor de la columna L sea igual al de la columna H siempre que sea la fecha que se inserte en la columna H sea posterior al 30/10/2014 si fuera igual o anterior a dicha fecha en la columna L no copie nada la deje vacía para rellenar posteriormente con la fecha que corresponda.

1 respuesta

Respuesta

En la celda L2 pon la siguiente fórmula, después copia la fórmula hacia abajo hasta el final de tus datos.

=SI(H2>FECHA(2014;10;30);H2;"")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.