Caucho liso defensivo para también atacar

Tengo una raqueta amultart zl carbon y quiero para el revés un caucho liso para defender un poco lejos de la mesa como Joo Se Hyuk pero solo en el revés. Quisiera saber si el tenergy 05 me serviría para eso o cual otro pero liso sabiendo que tengo en el drive un cornilleau target programa m43

1 respuesta

Respuesta

Daniel como sabrás joo pega cortes con tenergy pero de derecha para el revés usa picos. Esa madera que tu tienes ya esta descatalogada aquí en España pero tu mejor que yo sabrás que es un madera bastante rápida y sobretodo si quieres jugar a lo defensivo en el revés y lejos de la mesa lo veo un poco extraño yo pondría unos picos sin esponja o lo sumó una antitop pero con esta harás poco daño al rival. De picos están muy bien los Tsp Curl P1 aunque también puedes ir a la gama de butterfly los Feint Longitud II o Feint III que usa gionis el usa los II pero expertos dicen que según el rival usa II o III

Perdón en cuanto a lo de las gomas butterfly quise decir Feint Longitud II y Feint Longitud III

No se que pasa cuando mando los mensajes es Feint Long II y Feint Long III

Gracias por tu respuesta . respecto a cauchos granulados o de picos con o sin esponja ya los probé pero la verdad no me allo con esos, después probé un 05-fx pero tiene que ser muy preciso para defender. si dices que es mejor picos ... ¿cuál es la diferencia de la esponja o sin esponja?

Gracias

Te he recomendado sin esponja porque al ser una madera muy rápida con esponja igual te sería difícil meter bolas en la mesa, además pdrias atacar cerca de la mesa y de saques no te Comerías ninguno si te tiran al revés la dejas tal cual si te tiran a tu derecha giras la pala y das con los picos. Bueno te estoy aconsejando sin saber tu juego y te he aconsejado como defensivo que soy yo pero si no quieres picos esta muy bien la goma de butterfly tackiness chop que es una goma defensiva con mucho efecto

Ahora que tengo un rato para escribir si quires lisas como pone el título de tu pregunta que yo me he ido por las ramas y veo que eres de los que te gusta tenergy esta la 25 que no es muy usada porque no es de ataque total sino que es una goma dura que si podrás cortar desde lejos pero eso si cogete el espesor más bajo

Creo que voy a probar los picos pero cual seria como la diferencia entre el I y II de los feint?

De los picos que te he hablado son los Feint Long II y Feint Long III, los Feint Long II son más dañinos que los III pero si quieres una información más detallada de esos picos puedes visitar la página www. zonatt.com que además es distribuidora oficial de Butterfly