Esto Que significa en mi actitud

¿Quisiera saber qué significa esto Aún me importa o ya fue para mi?

En primer lugar debo decir que antes yo quien lo buscaba después de que nos peleamos la situación cambio ahora en la actualidad en el presente yo ya no lo busco más ahora es el quien me busca pero yo le Rechazó poniéndome ala Defensiva pero Lo que me sucede es así yo digo qué ya no me importa de echo que jamás me importo pero x otro lado siempre me escondo de el como huyendo también siempre me hago la víctima y habló mal de el. Lo que se resume en que yo en lugar de actuar normal ante su presencia actúa de manera contraria porque en lugar de tratarlo cordialmente como para que vea realmente que no me importa yo actuó al revés porque cuando lo veo me alejo como si de un peligro se tratara, También no puedo tenerlo cerca porque huyó de su presencia en las redes sociales en lugar de dejar de ocultar mis publicaciones hago todo lo contrario cada vez que publicó algo siempre lo mantengo oculto para que el no vea LOque publiqué. También cuando habló de el siempre trató de que las personas solamente crean en mi. Cuando lo veo el si me saluda yo no lo saludó sino qué me desaparezco tan sólo al verlo. Esta situación no es algo de ahora es algo de el 2014 me escondo de el siempre estoy ala defensiva el podría querer hablarme o decirme algo pero yo no le hablo ni aunque me pida por favor. En las redes sociales yo no le aceptó la solicitud de amistad y siempre me escondo de el y ocultó mis publicaciones cuando yo antes no era de ocultar mis publicaciones sino todo lo contrario cuando publicaba algo lo hacía públicamente desde el 2014 que el Tiene cuenta en Facebook yo actualmente ocultó mis publicaciones. Pero mi actitud no la entiendo porqué supuestamente el no me interesa para nada pero por otro lado suelo Ocultar mis publicaciones como si el fuera el dueño de mi cuenta o como si yo le debiera algo. Muchas personas me dicen dos cosas .

1- Quizás seguiré enamorada y no quiero reconocerlo.

2- Quizás le guarde resentimiento

Yo lo que se es que siempre estoy ocultando mis publicaciones para que el no las vea y también convencí muchas personas para que hagan lo mismo. Es mas siempre que hablo de el me pongo histérica me pongo de mal humor.

3 Respuestas

Respuesta

Opino igual que Ana, debes estar dolida por todo lo que pasaste y por un lado ya lo superaste, osea te cansarte de tanto seguir y seguir y que bien que ya no lo buscas ahora, si corta cualquier relación con el para poder ya seguir adelante, trata de no pensar en el, no le revises sus perfiles, no pienses que hace o que estaría haciendo ahorita, etc. Tienes que cortar de fondo para poder seguir y si te preguntan por el de como estan o algo asi pues solo responde "no se la verdad tengo ratos de no saber de el" y cambia el tema así entenderán que no quieres hablar de el, no hables mal solo ignora todo y poco a poco te olvidarás que existió algún día.

Respuesta

Creo que debes de valorar tu situación actual y sumar las ventajas y desventajas de una parte hacia la otra. Toda decisión que tomamos es por algo, si actúas de esa manera creo que estas dolida pero aun interesada. Solo preguntate ¿me merece la pena estar así?

Respuesta

Te pones histérica porque estas dolida. Creo que tu decisión de sacarlo de tu vida es positiva si estas convencida de ello. Pide a tus conocidos que no te saquen el tema. Te recomiendo dos cosas: una que en las redes sociales lo bloquees, (si no sabes, algún amigo te lo podrá hacer) y otra que intentes no verlo. Evita cruzartelo y así podrás pasar página y seguir con tu vida.