¿Es posible estar embarazada con dos o tres penetraciones?

Tuve relaciones con mi novio terminando mi ciclo menstrual, el estaba utilizando condón y estando en el acto le dio un calambre, por lo que tuvo que retirarse y esperar a que le pasara, entonces se hizo la paja, un tiempo después aproximadamente media hora hizo como dos o tres penetraciones en mi sin el condón puesto. Al siguiente día empecé a sangrar más o menos bastante, y así seguí, sangrando y con cólicos, en un principio pensé que era aun por la menstruación pero ya han pasado 20 días aproximadamente y sigo sangrando y con cólicos fuertes, aveces el sangrado es bastante o aveces es muy leve, adicional a eso he tenido también coágulos, no se si hacerme una prueba de embarazo para descartar un posible embarazo o debo esperar a que pase el mes para "volver a tener un ciclo menstrual" y así realizarme una prueba de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Quintero Larrota

El sangrado no es de ninguna manera un indicador de embarazo, pero si puede ser síntoma de un problema mayor. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.