Enfermedad de meniere in capacidad

Me marido tiene la enfermedad de meniere hace cuatro años pero este último a empeorado las pruebas que le han realizado no han sido favorables

Ha estado de baja desde abril de este año unos tres meses y la mutua al ver los informes médicos y que la enfermedad sigue y no mejora ha decidido mandar un informe a inspección para que lo valoren

El médico de cabecera me ha dicho que le han llamado de inspección y le han preguntado si el cree que hay que empezar la incapacidad y el ha dicho que si y ha rellenado un documento y nos ha dicho que inspección se pondrá con nosotros en contacto y que ya no tenemos que ir por las bajas y que será el inss quien le tenga que valorar y si no fuese favorable tendríamos que volver a donde nuestro médico por las bajas

Mi duda es ahora quien le paga la nómina si es la seguridad social la mutua la empresa, si se queda sin su nómina durante este trámite o si sigue persiviendo su nómina hasta que el trámite termine

1 respuesta

Respuesta

Que tu marido deje la Sal, glutamato y aspartamo. Y si el meniere es por infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf