Como actuar contra vecinos ruidosos ?

En una Comunidad de Vecinos cada verano se produce el mismo problema con unos vecinos que, además de no pagar los gastos de comunidad, hablan a gritos se insultan, de manera permanente. Dan portazos etc

Si algún vecino les llama la atención, contestan de malas maneras, les vacían la basura en la puerta, a otra persona minusválida, le cerraron la llave de entrada de agua, en fin, que los vecinos desearían tomar medidas contra ellos el año pasado se les denunció a la policìa pero, ¿actualmente se repite el problema Que se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues de entrada si no pagan la comunidad, emprender proceso monitorio para reclamacion de deuda.

¿Tienen administrador profesional?