¿Cómo valoro piezas de plata?... Bandejas, fruteros, cuberterías...

Necesitamos vender bastantes piezas de plata: Bandejas, platos, animales, alguna pitillera, etc... Son todas, teóricamente del siglo XIX, y no se si se vende al peso o tiene más valor por ser antiguas.

Mando una foto pero son más

Desde Madrid Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si tienen marcas en la plata, antiguamente se identificaba así al fabricante, si no la tienen tendría que verlas un anticuario serio.