¿Quiero saber si puedo estar embarazada?

Hace al rededor de un mes y medio tuve relaciones sexuales con mi pareja, y en medio del acto su miembro salio de mi provocando que el condón quedara dentro de mi, así que tome las pastillas del día después para evitar un embarazo, a la semana siguiente volvimos a tener relaciones obviamente protegiéndonos, pero en un momento me toque y sentí un liquido, no sabia si era de el o mio, así que volví a tomar las pastillas (no sabia que no se podían tomar tan rápido una dosis tras otra), el caso es que después de la segunda dosis, como a los 5 días me bajo un flujo de color café e investigue y decían que era normal, se supone que mi periodo me debía haber llegado hace 10 días pero nada, y hace dos días me volvió a bajar ese flujo café, estoy asustada, ¿hay posibilidades que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Aleja Gab

No hay posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.

¡Gracias!, pero aun así el sangrado café es normal?

Puede ser uno de los efectos secundarios de la PAE.