No sé si me pude embarazar, dudas sobre el condón

Estoy bastante nerviosa ya que ayer fue mi primera vez con mi novio, utilizamos protección (condón) pero cometimos el error de pensar que sería mejor si él llegara un par de veces antes de penetrarme. Empezó a bajársele la erección mientras empezamos a hacerlo, y al tercer condón que utilizamos después de que él llegara dos veces más, él me contó que llegó dentro de mí pero siguió unos segundos más. Cuando lo sacó el pene estaba un poco flácido pero no del todo, seguía duro, y el condón no se había movido del sitio. (Fue como la cuarta vez que llegó) Sin embargo estamos nerviosos ya que no sabemos si se ha podido salir algo de semen fuera del condón. Estaba en días fértiles. No sé si debería tomar la pastilla de después para asegurarme pero no me gustaría. Hoy siento como una presión en el vientre, tal vez fuera por la penetración. Ayuda porfavor, ¿Corro algún riesgo ¿.

1 respuesta

Respuesta

Si usaron condón como protección no hay por qué temer a un embarazo.

¡Gracias! Espero que sean nervios, esperaré a que me baje la regla.

Seguramente tu presión en el vientre se deban a los nervios, y al estar estresada puede atrasarse un poco la menstruación, en caso de que eso ocurra quedate tranquila, es normal.