¿Puedo reparar daños de salfumán en terrazo?

Por un gran descuido dejé olvidado dentro del carro de la compra una botella negra de salfumán, con tan mala suerte que la botella estuvo vertiendo gotitas al suelo durante toda la noche! Cuando amanecimos por la mañana nos quedamos boquiabiertos con el agujero que ha hecho en nuestro suelo de terrazo. Quisiera saber si hay alguna pasta que podamos aplicar para posteriormente pulir, el agujero ha quedado en una zona visible y afea muchísimo la estancia.

2 Respuestas

Respuesta

Si que venden para reparar terrazo, ve a una tienda especializada de vitrificados y coméntalo.

Respuesta

Tendrás que decapar toda la habitación ( si quieres puedes hacer todo el piso ) y luego darle brillo.

Las empresas de limpieza de comunidades tienen maquina y productos, suelen hacerlo económicamente y tienes suelo nuevo para unos cuantos años