¿Existe riesgo de quedar embarazada si al cambiar las pastillas después de la primera caja tomada a otra?

Esta es mi duda después que trmine una caja bajo mi sangrado al 8 día empecé la otra pero solo me tome 4 porque me hacían mal luego bajo otra vez un sagrado abundante al tercer día que ese sangrado bajo empecé otra caja de otras pastillas y cuando ya había tomado como 14 pastillas tuve relaciones con preservativo y me ha quedado esa duda si puede existir embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si usó preservativo correctamente es imposible un embarazo.

Sobre el cambio de pastillas, creo que debería estar supervisado médicamente porque estos cambios pueden afectarle hormonalmente.

Si no puede ir al médico y esta ultima marca le va bien, le aconsejo que no vuelva a cambiar.

¡Gracias! ¿Se lo agradezco aparte que el día sábado cumplí 7 días de haberlas terminado finese y sangre no tan abundante claro pero si con coágulos pero solo duro dos días y ya ahora me tomaría las pastilla # 5 y no estás no me hacen daño ayer mismo me hice a los 19 días una prueba en Sangre de esa relación y dio negativo descartó embarazo con ese sangrado que tuve señorita?

No solo descarte el embarazo por la prueba de sangre, sino porque usó preservativo. Si el preservativo no se rompe o se desliza del pene, no puede haber embarazo. Además, tomaba pastillas anticonceptivas y ha venido su menstruación. Son pruebas definitivas de que no está embarazada.

Es normal que con las pastillas anticonceptivas la menstruación sea menos abundante, no se preocupe y siga tomando la misma marca de pastillas, únicamente no olvidando ninguna toma en el mismo horario cada día está protegida frente a un embarazo

¡Gracias! Dios la bendiga créame que me acaba de quitar un peso de encima muchas gracias y claro seguiré con estas mismas pastillas ya no las cambiaré