¿Existe riesgo de quedar embarazada si al cambiar las pastillas después de la primera caja tomada a otra?

Esta es mi duda después que trmine una caja bajo mi sangrado al 8 día empecé la otra pero solo me tome 4 porque me hacían mal luego bajo otra vez un sagrado abundante al tercer día que ese sangrado bajo empecé otra caja de otras pastillas y cuando ya había tomado como 14 pastillas tuve relaciones con preservativo y me ha quedado esa duda si puede existir embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si usó preservativo correctamente es imposible un embarazo.

Sobre el cambio de pastillas, creo que debería estar supervisado médicamente porque estos cambios pueden afectarle hormonalmente.

Si no puede ir al médico y esta ultima marca le va bien, le aconsejo que no vuelva a cambiar.

¡Gracias! ¿Se lo agradezco aparte que el día sábado cumplí 7 días de haberlas terminado finese y sangre no tan abundante claro pero si con coágulos pero solo duro dos días y ya ahora me tomaría las pastilla # 5 y no estás no me hacen daño ayer mismo me hice a los 19 días una prueba en Sangre de esa relación y dio negativo descartó embarazo con ese sangrado que tuve señorita?

No solo descarte el embarazo por la prueba de sangre, sino porque usó preservativo. Si el preservativo no se rompe o se desliza del pene, no puede haber embarazo. Además, tomaba pastillas anticonceptivas y ha venido su menstruación. Son pruebas definitivas de que no está embarazada.

Es normal que con las pastillas anticonceptivas la menstruación sea menos abundante, no se preocupe y siga tomando la misma marca de pastillas, únicamente no olvidando ninguna toma en el mismo horario cada día está protegida frente a un embarazo

¡Gracias! Dios la bendiga créame que me acaba de quitar un peso de encima muchas gracias y claro seguiré con estas mismas pastillas ya no las cambiaré 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas