Comprobar si existe un nombre de rango en una hoja

Tengo varios rangos con nombre como por ejemplo "enero2016". Al pinchar sobre ese nombre, me selecciona las 31 celdas correspondientes a los días de dicho mes, es decir el rango. Ahora bien, ¿cómo puedo hacer para comprobar si existe el rango "enero2016" (u otro cualquiera) y que me mande un msgbox si ha sido borrado?

1 respuesta

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro, captura el nombre a buscar, si existe te direcciona a las celdas, si no existe te envía un mensaje.

Sub Buscar_Nombre()
'Por.Dante Amor
    nombre = InputBox("Escribe el nombre", "BUSCAR NOMBRES")
    If nombre = "" Then Exit Sub
    existe = False
    For Each n In ActiveWorkbook.Names
        nom = LCase(n.Name)
        If LCase(n.Name) = LCase(nombre) Then
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe = False Then
        MsgBox "El nombre no existe", vbExclamation, "BUSCAR NOMBRES"
    Else
        Application.Goto Reference:=nombre
    End If
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.