¿A quién corresponde los gastos para subsanar que la acometida no tiene tensión?

La acometida de mi casa no tiene tensión, ¿quién debe sufragar los gastos: iberdrola o nosotros?

2 Respuestas

Respuesta

Esto es lo que dice Iberdrola misma. Según lo que leo las reparaciones deberían ir a acrgo del suministrador, pero esto solo es una interpretación propia. Te aconsejo contactes la asociación de consumidores. Me consta que ellos están siempre ocupados con las eléctricas. Suerte.

https://www.iberdroladistribucion.es/distribucion-electrica/conexion-consumidores/informacion-general#7

Respuesta

Si es realmente la acometida, antes del contador, es responsabilidad de la compañía distribuidora, porque es de su propiedad.