Armario en plaza de garaje

He colocado un armario de aluminio en mi plaza de garaje. ESta puesto de tal forma que no excede los límites de la plaza y el coche no sobresale de ésta. La instalación de armarios no está prohibida en los estatutos de la comunidad ni expresamente en un acta en orden del día (solo se dijo que no en un turno de ruegos y preguntas de una reunión sin que nunca pasará a ser parte del orden día). Para la próxima reunión vecinal si lo van a poner y me gustaría saber si puedo hacer algo para intentar que no me obliguen a quitarlo. Mi comunidad tiene problemas con otros vecinos que han puesto aires acondicionados en zonas comunes están prohibido así como parabolicas en la fachada estando también prohibidas. A estos vecinos nunca se les ha denunciado ni nada parecido y ahí siguen. Se escudan en que el seguro del edificio no cubre el armario en el garaje en caso de incendió pero en dicho garaje hay muchas motos aparcadas en zonas comunes que en teoría tampoco cubrirían. A mí nunca me ha molestado esto pero ahora la han tomado con mi armario. Yo lo puse porque en el garaje siempre ha habido un armario de aluminio de otro vecino, que lleva más de 7 años puesto y nunca se le ha dicho nada. En fin, a ver si me podéis ayudar para que no tenga que quitar el armario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o