¿Cómo desinfectar un techo de aguas fecales?

Resulta que el vecino de arriba tuvo una fuga en su WC y cayó para mi techo. Así estuve durante un año hasta que me dieron solución... Bueno "solución", porque aún tengo el techo de mi baño abierto a la espera de que me lo cierren.

Mi pregunta es... ¿cómo deberían desinfectar el techo? Y es que ha estado un año cayendo el agua del WC sucia en mi techo, e incluso goteando, con lo cual imagino que deberían darle un tratamiento especial a mayores, ya que dicen que solo quieren cerrar y pintar encima.

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que será el seguro el que te va a hacer la obra.

Cuando venga el escayolista dile que te cambie las placas de la zona humedecida.

Negocia con el, ya que una vez que se pone le cuesta parecido poner un trozo que un metro cuadrado. Dile que le pagas el exceso de material, que no vale nada.

Y de esta forma te quedas tranquilo.

Lo primero muchas gracias por la respuesta.

No se, la verdad... se lo comentaré porque justo viene hoy, pero me da cosa al haber sido mandado por el seguro. Por otra parte... cuánto puede costar la escayola de más? a parte imagino que la mano de obra también suba... el agujero puede ser de unos 30x30cm... la zona afectada es de algo más de 1x1 metros.

Mi seguro me dijo que la escayola se podía sellar de modo que quedara desinfectado, ¿qué hay de cierto en eso? porque la verdad ya no se de qué seguro fiarme... parece que todos se están pasando la bola de unos a otros.

Mil gracias amigo. Un saludo.

Lo que te digo, para tu tranquilidad, que te ponga todo nuevo, que son dos euros más y si se enrolla el escayolista, se lo pasa al seguro.

¡Gracias! ¿Pero cuánto más podría ser? A ver si me va a dar el palo ja ja

El material 2 o 3 €, colocado entre 10 y 20.

Pero el trabajo de colocar el trozo es poco menos que el panel completo.

Entrale bien y a ver si se enrolla. ;-)

Pues a ver entonces si se enrolla... sino dándole algún tipo de pintura podría quedar bien sellado? ¿Sabes?

Puedes pulverizar en toda la zona lejía, que mata las posibles bacterias y peróxido de hidrógeno que mata los mohos.

Pero como dices que te lo van a hacer hoy...

Lejía? Con eso quedaría bien? En mi seguro no se qué me apañaron de que se "sellaba" la zona con no se qué producto... imagino que será otra mentira más de los seguros que dicen para que les dejes de pedir que hagan las cosas bien... porque buscando por internet no he visto nada específico, ningún producto específico para estos casos.

Gracias!