Me duele el clítoris y no sé que hacer.

Tengo 14 años y me masturbo. Hoy lo hice y ahora me duele el clítoris cada vez que camino o algo así. Estoy un poco asustada porque antes cuando me masturbaba no pasaba eso, y soy virgen.

3 Respuestas

Respuesta

Tu dolor de clitoris puede ser por alguna infección, colocate un imán y en un ratito la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hola Oriana Moli

Posiblemente durante la masturbación te lastimaste el clítoris, si el dolor es muy intenso o inicia un sangrado recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Bueno primero tranquila el dolor en el clitores es una por el objeto con que te masturbar y la presión ; te recomendaría pausar la masturbada por unos días mientras que calma un poco el dolor y tratar de hacerlo con algo un poco más suave y no tanto en movimientos laterale o horizontales si no que también circular

¡Gracias!

Con mucho gusto linda :)