¿Por roces puedo estar embarazada?

Bueno quería saber si puedo estar embarazada. El 30 de junio tuve fuuuertes roces con mi novio ( el tenia un mono de ejercicio y yo pantalón y panty) en fin la cosa es que el se mojo y yo me moje y yo estaba encima de el y cuando me paré me sentí mi pantalón mojado entonces no se si pudo haber intercambio de fluidos y de esa manera quedar embarazada. Mi regla me vino del 6 al 9 de julio ( no fue constante el primer día me bajo bien, el 2do día me bajo menos, el 3ero en la mañana tenia unas manchitas marrones en la toalla y en la noche me bajo un poquito, ¿el 4to me bajo un poquito en la tarde y así pues) pudo ser sangrado de implantacion? ¿Esas manchitas marrones son normales o pudo ser sangrado de implantancion? He tenido todos los síntomas del embarazo (dolor de vientre, abdomen, acidez, nauseas, dolor de cabeza, he estado quebrantada y se escuchan sonidos raros en mi estomago como si crugera o algo así, un fuerte dolor en los senos y me han crecido, ganas de ir al baño y desde que se me fue la regla tengo un flujo como blanco y lo tengo todos los días) estos dolores los tengo desde que tengo la regla, no se me han ido, son constantes. Me hice una prueba de embarazo el 10 de julio y salio negativa y otra el 19 y también salio negativa. Estoy muy estresada por esto, estoy al borde de la locura. ¿Puedo estar embarazada? Ayudenme por favor, necesito ayuda lo más rápido posible

1 Respuesta

Respuesta

SI estabas con pantalón es imposible que estés embarazada. Para que pueda ocurrir embarazo debe existir penetración sin protección, si esto no ocurre no hay embarazo. Los espermios no pueden atravesar la ropa. Relájate, el estrés a veces nos juega malas pasadas.

¿Osea qué con pantalón y aunque no hayamos mojado bastante no puede haber intercambio de fluidos? Porque yo estaba encima de el y eso. ¿Con respecto a las manchitas marrones que me bajaron en la regla que pudo haber sido? ¿Fue una regla normal? Y otra cosita, todos estos dolores los tenfo desde hace mucho tiempo, ¿solo podrían ser nervios?

Como escribí anteriormente, independiente de que se hayan mojado, es IMPOSIBLE que los espermios traspasen tu ropa e ingresen a tu vagina para que se produzca un embarazo.

Respecto a la manchas cafés puede ser producto del mismo estrés donde has pensado que puedes estar embarazada, las manchas cafés son generalmente normales. (No soy experta en el tema, es solo un poco de información que tengo). Cuando se esta terminando tu período pueden ocurrir ese tipo de manchas cafés igualmente.

Y a los dolores, si persisten puedes visitar un médico para ver realmente que sucede, pero lo que pienso es que todo es debido a los nervios y el estrés.

Lo que pasa es que ando preocupada porque ese día tuvimos roces muy fuertes. ¿Osea qué no fue sangrado de implantación sino regla? Los síntomas que más me preocupan son el dolor de senos y que me han crecido y el flujo blanco diario

Repito nuevamente aunque hayan tenido roces fuertes hay cero posibilidades de embarazado ya que estabas con ropa, los espermios no pueden traspasar la ropa, por ende no pueden llegar a tu vagina para que ocurra la unión con tu ovulo, y si no ocurre esto es imposible que pueda ser sangrado de implantación, ya que no hubo fecundación. Fue tu período solo que no vino como siempre tal vez por los mismos nervios. Te invito a que te informes más sobre temas de fecundación y sexualidad. Por tus dolores que mas te preocupan deberias acudir a un ginecólogo y allí te podrás despejar de todas las dudas que tengas.

Muchas gracias de verdad, cualquier cosita te vuelvo a escribir ❤

Hola de nuevo, una preguntica. Si el toco su pantalón que estaba un poco húmedo y luego metió sus manos en mi pantalón y toco mis nalgas. ¿Si puede haber riesgo?

¿Tus nalgas? No puede haber riesgo. Esto porque no hubo penetración vaginal sin protección.

Si osea, no estoy segura si solo se toco el mono o se metió la mano dentro del mono, luego metió sus manos en mis pantalones y me toco las nalgas. ¿Pudo haber riesgo?

No.

Osea si se hubiera tocado su pene no hubieran quedado espermas en sus manos y al tocar mis nalgas hubieran podido llegar a mi vagina?

No, es imposible que "viajen" los espermios no viven tanto a temperatura ambiente, así eso no ocurre.

Informate más sobre el tema, te lo recomiendo, así no andarás siempre asustada.