¡"Roces Genitales Con Líquido Pre-Eyaculatorio"!

Lo qué pasa es que tengo un amigo que tuvo "Roces Genitales" con líquido pre-eyaculatorio, la situación es la siguiente... Me contó que tuvo roces con su pareja y que tenía líquido pre-eyaculatorio en su miembro, su pareja se sentó en sus piernas, entonces ellasintió su miembro en los labios y a un lado de la vagina e inmediatamente se paró, me cuenta que no hubo penetracion a lo que optó por "mejor prevenir que lamentar" y a la mañana siguiente (15 horas máximo) le dio la pastilla "post day" (1.5 m.g), recurrió a mi ya que voy en 5 semestre de Gestionamiento de la Salud y cree que pueda tener una respuesta para el, necesito la opinión de un profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal, ya es remota la posibilidad de embarazo (yo diría imposible), pero si además tomó la postday las posibilidades son nulas. Las consecuencias serán los efectos secundarios, lo más normal es que tenga desajustes en su periodo en los meses siguientes, como retrasos y sangrados intermenstruales