¿ Debo de preocuparme por el analisis de sangre ?

En un analisis me salen los linfocitos mas altos de lo normal . Me salen 4600 siendo el valor normal hasta 4000 . Los demas parametros los tengo mas o menos dentro del nivel de la normalidad . ¿Debo de preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

No no es demasiado importante, no se si has tenido una infección hace poco, pero de momento no hay que preocuparse, vuélvete ha hacer los análisis en dos semanas aproximadamente.

hola una aclaracion . Me has dicho que no es preocupante pero tambien me dices que me lo repita en 2 semanas . ¿ Eso es porque tiene cierta importancia o me has dicho 2 semanas como podias haberme dicho 1 mes ?

Yo creo que en dos semanas se estabilizara, pero si puedes esperar un mes.

Respuesta

Olvidate de los analisis, si tienes sintomas de infección los eliminas con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf