Posible embarazo por roce genital?

Mi ciclo empezó el día 13 de Julio y me dura 6 días, por lo tanto el día que tuve relaciones con mi pareja el día 19 acababa de pasarla. Ha pasado una semana y hoy (27) estoy en mi día de ovulación, aunque tenía flujo elástico desde el 21 pero ya cada vez menos, también sensibilidad en los pechos y pezones dependiendo del momento (primero en uno y ahora en los dos) cosa que me suele pasar dos semanas antes de la regla también y he tenido dolores cómo menstruales pero más leves. Tuvimos roce genital sin llegar a haber penetración ni eyaculación, después tuvimos relaciones con preservativo y también lo comprobamos al terminar pero estoy preocupada, es mi cuarto mes desde que tengo relaciones y sigo poniéndome nerviosa por un posible embarazo.

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo por un roce genital. Sólo si hay penetración y eyaculación. Así que si al momento de la penetración usaron condón no hay nada de qué preocuparse. Los dolores menstruales suelen variar, algunos meses pueden doler más y otros menos, y la sensibilidad en los pezones también es normal en el ciclo menstrual de las mujeres.

Los pezones parece que ya están normales pero desde el 20 llevo con un flujo elástico transparente pero lo atribuí a la ovulación, han pasado 8 días y sigo igual pero llevo dos días como más acuso ¿también es normal? gracias de antemano

Sí, también es normal un flujo que dure algunos días por la ovulación.