¿Hay alguna manera de enviar foto desde un android a un teléfono antiguo sin android?

¿Cómo puedo enviar una foto desde un bq E5 aquaris a un teléfono antiguo sin conexión de datos ni android? Envié una por sms que es lo único que acepta y salen códigos, no muestra la foto.

3 Respuestas

Respuesta

Existen 2 opciones un mensaje que antes se podían adjuntar fotos y la otra puede ser el bluetooth.

Respuesta

Los SMS únicamente funcionan con texto, para imágenes tendrías que enviar MMS. Otra posibilidad es pasarla por Bluetooth. ¿Admiten ambos teléfonos estas tecnologías?

Respuesta

La única forma que veo es conectar el móvil antiguo al ordenador y desde ahí pasar las fotos a la memoria del teléfono o de la tarjeta SD si la tuviera. El SMS no funciono nunca bien y solo con un par de operadores a nivel mundial que lo cobraban como si fuera caviar Irani.