¿Qué falla puede tener un tv panavox que se apagó solo?

El tv es un panavox 21" se apago solo y al prenderlo no respondió tampoco prendió la luz indicadora de energía solo se escucha un tic tic tic.

1 Respuesta

Respuesta

Fallo de alimentación. Revise fusible. Si esto no funciona, el módulo de potencia se ha quemado y deberá sustituirlo. Por lo que cuestan estas tv igual le sale más a cuenta comprar una nueva.

Qué tal , el fusible esta bien se escucha Como un ruido de protección soy nuevo en esto ¿dónde está el módulo de potencia?

El fusible debería estar en el modulo de alimentación, que se encuentra DENTRO de la tele misma. Para comprobar el fusible deberá QUITAR la tapa trasera y seguir el cable eléctrico hasta un MODULOde POTENCIA donde podrá ver un fusible claramente. ATENCIÓN. Desconecte de la red eléctrica antes de manipular el aparato. La electricidad es MORTAL.

Correcto gracias, tengo la tele destapada el fusible parece bien no está negro ni cortado cuando Lo conecto a la red empieza el ruido de tic tic tic.....

Eso suena a fallo del transformador de alta, el que suministra la imagen al tubo. Una reparación normal serian alrededor de unos 60 a 80 euros en Europa y unos 1500 pesos uruguayos. Busque algunos precios por internet y encontré estos. Estudie si le conviene. Saludos.

http://electronica.mercadolibre.com.uy/televisores/tv-panavox-21-pulgada