¿Qué ocurre si una asociación sin animo de lucro, no ha hecho la junta general?

Por despiste no hemos realizado la junta general que indica nuestros estatutos, que habría que haber realizado en el primer año. ¿Qué podemos hacer al respecto, y tiene alguna consecuencia el no haberla hecho?. Ningún socio, ni nadie, ha protestado al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, la Asamblea General que indican sus estatutos sera para la aprobación de cuentas principalmente.

Les recomendamos la realicen lo antes posible.